Quiénes somos

Instalaciones Jordi Migales

Jordi Migales Instalaciones es una empresa que engloba  un equipo de profesionales autónomos en la provincias de Lleida  y que cuentan con más de 15 años de experiencia  en el sector de la fontanería, calefacción, climatización, gas y energía solar.

Todos los profesionales están acreditados con los carnets de instaladores necesarios para poder desarrollar las actividades mencionadas. Los principales valores por los que se rigen no es otro  que ofrecer siempre la solución más adecuada para el cliente, tanto en términos de calidad como económica.

Ejecutamos cualquier obra, desde el ámbito residencial hasta el empresarial ofreciendo servicios que van desde la reparación de averías a domicilio, hasta la instalación y mantenimiento de comunidades y montaje de obras como edificios sociales o viviendas en la provínicia de Lleida y cercanias.

Nuestra misión es ofrecer calidad al cliente final trabajando con responsabilidad, profesionalismo.  El servicio se ofrece de una manera autónoma, y sin intermediarios lo que nos hace ofrecer unos precios optimizados.

 

Siguenos

Puedes encontrar nuestras ofertas y seguirnos en las redes sociales