Términos de uso

CONDICIONES PARTICULARES

POR FAVOR, LEA DETENIDAMENTE LAS PRESENTES CONDICIONES PARTICULARES. EL USO DE LOS SERVICIOS ABAJO DESCRITOS IMPLICARÁ, POR SU PARTE, LA ACEPTACIÓN PREVIA, EXPRESA Y SIN EXCEPCIONES DE LA TOTALIDAD DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ PREVISTOS.

LAS PRESENTES CONDICIONES PARTICULARES FORMAN PARTE INTEGRANTE DEL AVISO LEGAL DEL PORTAL.

1. OBJETO

Las presentes Condiciones Particulares tienen por objeto regular las condiciones aplicables a los servicios accesibles en el Portal, (en adelante, el Servicio).

2. ÁMBITO Y ALCANCE

El portal tiene como objetivo presentar los diferentes servicios ofrecidos por Instalaciones Jordi Migales S.L (en adelante Titular).

La finalidad del portal es:

a.    Dar a conocer lo servicios de instalación, mantenimiento y reparación de los servicios de fontanería, gas, aire y energía.

b.    Dar a conocer una serie de productos y ofertas adjuntos a estos servicios.

Al demandarse el servicio a través del contacto directo, telefónica o e-mail se establece una relación contractual directamente entre el Usuario y el Titualar proveedor del Servicio (El Portal no interviene ni intermedia en dicha relación, limitándose únicamente a facilitar el uso de la plataforma que permite a los usuarios conocer dichos servicios y productos)

3. USUARIOS REGISTRADOS Y NO REGISTRADOS

El acceso y navegación en el Servicio no exige haberse registrado previamente. Cualquier Usuario (registrado o no), podrá navegar por el Servicio, realizar búsquedas y consultar toda la información asociada a los servicios que haya sido publicada, así como consultar la disponibilidad.

Para poder hacer uso del Servicio es necesario que los Usuarios no es necesario que los Usuarios.

 En el caso que en un futuro se necesite algún registro o demanda de información (ej: comentarios del producto) se solicitará determinada información para hacer posible la identificación de un Usuario determinado.

Una vez registrados (si existiese esa opción), cada Usuario dispondrá de su propia cuenta. Los perfiles de Usuario podrán ser o no públicos para los restantes Usuarios del Servicio dependiendo de la naturalidad  y objeto del servicio.

Cada Usuario registrado tendrá acceso a su perfil, donde cada Usuario podrá gestionar los datos personales, así como la restante información y contenidos asociados al perfil y al Servicio.

Asimismo, mediante el registro y alta en el Servicio, los Usuarios manifiestan y declaran cumplir cualesquiera obligaciones (entre otras a título meramente enunciativo, administrativas, fiscales, laborales y de seguridad social) y disponer de cualesquiera permisos, licencias, autorizaciones y seguros que resulten necesarios, siendo los Usuarios los únicos responsables, en exclusiva, de cualesquiera consecuencias que pudieran derivarse del incumplimiento de lo anterior. Asimismo, los Usuarios también manifiestan y declaran que el servicio objeto de la plataforma es real y existe y que la contratación del mismo queda sujeta al acuerdo final establecido entre el Usuario y el Titular. El Portal no asumirá ninguna responsabilidad al respecto.

4. PROCESO DE PUBLICACIÓN DE SERVICIOS Y OFERTAS

El Titular publicará  sus servicios y ofertas facilitando toda la información necesaria para su promoción en el portal. La información del servicio y/o oferta final (entre otros, precios, gastos, disponibilidad, datos de contacto, etc) serán suministrados directamente por el Titular, quien facilita la misma.

El Portal no verifica ni puede garantizar que la información y contenidos sean exactos, veraces o que no estén exentos de errores, o se encuentren actualizados. El Titualar es el único responsable de la veracidad, exactitud y corrección de la información final del acuerdo con el Usuario.

Una vez confirmado el servicio y acuerdo por el Usuario y el Titular, será ellos mismos quien elegiran el  medio de pago aplicable, el importe total correspondiente al servicio.

5. CONDICIONES ECONÓMICAS

Los Usuarios podrán informarse del precio de algunos productos o servivcios a través del Portal pero será la negociación final entrte el Usuario y el Titular quien fijará el precio final. Dichas cantidades incluirán el IVA y restantes impuestos aplicables.

Será responsabilidad del Titular y el Usuario que las operaciones anteriores se les aplique los impuestos correspondientes, asumiendo su pago quien, de conformidad con la normativa vigente, tenga la consideración de sujeto pasivo de los mismos.

6. CANCELACIONES Y REEMBOLSOS

Cualquier cancelación o reembolso de la demanda o servicio contratado por el Usuario será pactada entre el Usuario y el Titular en las condiciones que ambas partes acuerden.

La anterior Política de Cancelación regirá a menos que el Local haya establecido otra Política de Cancelación distinta, en cuyo caso prevalecerá la Política de Cancelación del Local, siempre que haya sido aceptada y aprobada previamente por el Titular.

7. RESPONSABILIDAD

El Portal no asumirá obligación alguna (entre otras, a título meramente enunciativo, de pago de indemnizaciones ni de asunción de ningún coste ni gasto) en los que el Usuario tuviera que incurrir como consecuencia de la finalización anticipada del servicio ofrecido por el Titular.

Cualquier reclamación deberá ser presentada al prestador del servicio, en este caso el Titular.

En la máxima medida de lo permitido por ley, el Portal no será responsable de: (i) pérdidas o daños punitivos, especiales, indirectos, pérdidas de beneficios, ingresos, contratos, así como pérdidas o daños de clientes o de reputación; (ii) errores relativos a la información (descripción incluyendo tarifas, disponibilidad y clasificaciones) disponibles en el Portal; (iii) servicios prestados o productos ofertados por los Fontanero; (iv) pérdidas, daños o costes (directos, indirectos, consecuentes o punitivos) que el Usuario pudiera sufrir, surgidos o relativos al uso, indisponibilidad o retraso del Fontanero; o (v) por daños, pérdidas o costes, que el Usuario sufra, contraigan o tengan que abonar, ya sea a causa de actos (legales), errores, infracciones, negligencias, mala conducta dolosa, omisiones, incumplimientos, representación errónea, responsabilidad extracontractual objetiva, incluyendo cualquier cancelación (total o parcial), huelga, fuerza mayor u otro acto que escape a nuestro control.

El Portal se reserva el derecho de suspender temporalmente o definitivamente el uso del Servicio en cualquier momento en caso de producirse un uso no autorizado, o supuestamente no autorizado, del Servicio mismo, ya sea por contravenir lo previsto en las presentes Condiciones Particulares o por otras causas. En tales supuestos, no recaerá obligación ni responsabilidad alguna sobre el Portal.

© 2018 Instalaciones Jordi Migales, S.L. Todos los derechos reservados.

 

Siguenos

Puedes encontrar nuestras ofertas y seguirnos en las redes sociales